Hacia un futuro más verde: ampliamos nuestra flota con una segunda furgoneta eléctrica
Novatel, líder en soluciones de telecomunicaciones y seguridad, da un paso más hacia un futuro más verde al sumar una segunda furgoneta eléctrica a su actual flota de vehículos. Esta decisión refleja el compromiso de la empresa con la sostenibilidad y las prácticas respetuosas con el medio ambiente.
Compromiso con el planeta
Con cada kilómetro que recorren nuestros técnicos en esta furgoneta eléctrica reafirmamos nuestro compromiso con el cuidado del planeta. La incorporación de este nuevo vehículo es parte de nuestra estrategia para reducir nuestra huella de carbono y promover prácticas más ecológicas en las operaciones diarias.
«La adquisición de nuestra segunda furgoneta eléctrica demuestra nuestro compromiso con la sostenibilidad y la energía verde», declara Olivia Anglés, en representación de Novatel. «Es un paso hacia adelante en nuestro viaje hacia un futuro más limpio».
Además, esta inversión refleja nuestra voluntad de servir a los clientes de manera eficiente y responsable, utilizando tecnologías limpias y renovables siempre que sea posible.
Así es nuestra segunda furgoneta eléctrica
¿Quieres ver cómo es nuestra nueva furgo? Aquí te mostramos cómo ha quedado una vez rotulada:
Se trata de una Peugeot e-Partner, un modelo comercial silencioso, cómodo y ágil pensado para profesionales, con más de 270 Km de autonomía, cero emisiones y carga útil de hasta 750 Kg. También dispone de un modo ECO para reducir el consumo de la batería.
Mira más vídeos y fotos o únete a la conversación en redes sociales utilizando los hashtags: #Novatel #Sostenibilidad #FurgonetaEléctrica #EnergíaVerde #Benicarló #BaixMaestrat #Castellón #ComunitatValenciana #Vinaròs #Peñíscola #Furgoneta.